miércoles, 23 de abril de 2014

Tarea Wiki: GoAnimate

Por fin hoy he terminado todos los apartado de esta tarea. La tarea consistía en hacerse experta en el uso de una herramienta 2.0 para luego usarla en el Aula de Infantil.Aquí os dejo el enlace a mi página Web, donde conoceréis más destalles sobre esta herramienta, GoAnimate.Herramientas 2.0 GoAnimate

El siguiente vídeo también lo podéis ver en la página Web, lo hemos realizado entre mi hija y yo, es un cuento... espero que os divirtáis.
Matt y Jane cazadores de brujas by mordsor on GoAnimate


 Conclusiones:

 La herramienta es muy útil tanto para el trabajo colaborativo de los alumnos, por ejemplo si trabajamos por proyectos, como para los profesores a la hora de explicar conceptos.Además es una herramienta superdivertida para usar con niños, se lo pasan genial, creativa...
Lo que más difícil me ha resultado ha sido la creación del tutorial, he probado ha realizar tutoriales con todas las herramientas sugeridas (Wink, Jing, Google Drive y Slideshare) pero al final no he conseguido el resultado deseado ni he podido subirlos a YouTobe, así que me he tenido que conformar con una sencilla presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario